Uno de los mayores retos de nuestro país, lograr la plena vigencia de los derechos humanos

Para la CNDH, presidida por el doctor Raúl Plascencia, uno de los mayores retos de nuestro país, es lograr la plena vigencia de los derechos humanos; que las personas los conozcan; y que cuenten con los mecanismos legales e institucionales para hacerlos valer. (11-Diciembre-2013)

Videos Relacionados

CNDH desarrolla el taller y la Campaña “Construyendo igualdades” para fomentar el respeto al derecho humano a la igualdad entre mujeres y hombres, y a vivir una vida libre de violencia.

Ante la permanencia de condiciones de desigualdad y discriminación en que viven todavía las mujeres, la CNDH, que preside el doctor Raúl Plascencia, incrementó sus acciones para cambiar viejos paradigmas que se traducen en actos de exclusión hacia ellas, en los ámbitos escolar, familiar y laboral. (02-Septiembre-2014)

La CNDH inició investigación con motivo de la muerte del periodista Adrián Gaona de Tamaulipas

La CNDH, que preside el doctor Raúl Plascencia, inició investigación con motivo de la muerte del periodista y locutor de radio, Adrián Gaona, del estado de Tamaulipas. (01-Septiembre-2014)

La CNDH impulsa la cultura del envejecimiento con el fin de erradicar la marginación laboral, familiar, política, económica y social a que se enfrentan las personas adultas mayores.

Para erradicar todo tipo de maltrato, carencias y discriminación que padecen las personas adultas mayores, la CNDH, que preside el doctor Raúl Plascencia, convocó a la suma de esfuerzos para intensificar las acciones de promoción al respeto, inclusión y valorización de sus derechos humanos. (31-Agosto-2014)