Uno de los mayores retos de nuestro país, lograr la plena vigencia de los derechos humanos

Para la CNDH, presidida por el doctor Raúl Plascencia, uno de los mayores retos de nuestro país, es lograr la plena vigencia de los derechos humanos; que las personas los conozcan; y que cuenten con los mecanismos legales e institucionales para hacerlos valer. (11-Diciembre-2013)

Videos Relacionados

Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra Las Mujeres.

La CNDH, en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, reconoce que toda violencia basada en el género y en particular la que se ejerce contra las mujeres, daña a nuestra sociedad, pues implica negar a las mujeres su reconocimiento a la igualdad, equidad y no discriminación, pero sobre todo constituyendo una violación a sus derechos humanos. (26-Noviembre-2014)

Llama Ombudsman nacional a sociedad civil a realizar trabajo conjunto.

El Ombudsman nacional, Luis Raúl González Pérez, convocó a la sociedad civil a trabajar conjuntamente con la CNDH, con el fin de encontrar solución a los grandes problemas nacionales, incluidos los temas de seguridad y justicia, de lucha contra la impunidad y la vigencia del Estado de derecho. (26-Noviembre-2014)

Se reúne el Presidente Enrique Peña Nieto con el titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió hoy en la Residencia Oficial de Los Pinos con el titular de la CNDH, Luis Raúl González Pérez. (25-Noviembre-2014)