Uno de los mayores retos de nuestro país, lograr la plena vigencia de los derechos humanos

Para la CNDH, presidida por el doctor Raúl Plascencia, uno de los mayores retos de nuestro país, es lograr la plena vigencia de los derechos humanos; que las personas los conozcan; y que cuenten con los mecanismos legales e institucionales para hacerlos valer. (11-Diciembre-2013)

Videos Relacionados

CNDH investiga presuntas violaciones a derechos humanos de camarógrafo de Televisa, agredido por policías municipales de Hermosillo, Sonora

Por instrucciones de su presidente, doctor Raúl Plascencia, la CNDH inició investigación sobre presuntas violaciones de derechos humanos cometidas contra el camarógrafo Alejandro Vázquez Acosta, de la empresa Televisa, en Hermosillo, Sonora, quien fue agredido y detenido injustificadamente por elementos de la policía municipal cuando realizaba su trabajo. (12-Abril-2014)

Breves Informativas (11-Abril-2014)

Notas sobre derechos humanos.

Es hora de que se ponga un alto a la grave situación que sufre la población migrante en nuestro país, aseguró el doctor Raúl Plascencia Villanueva

Para el presidente de la CNDH, doctor Raúl Plascencia, ya es hora de que se ponga un alto a la grave situación que sufre la población migrante en nuestro país. (11-Abril-2014)