Uno de los mayores retos de nuestro país, lograr la plena vigencia de los derechos humanos

Para la CNDH, presidida por el doctor Raúl Plascencia, uno de los mayores retos de nuestro país, es lograr la plena vigencia de los derechos humanos; que las personas los conozcan; y que cuenten con los mecanismos legales e institucionales para hacerlos valer. (11-Diciembre-2013)

Videos Relacionados

La CNDH incrementó en más del 350% las actividades de capacitación en derechos humanos en lo que va del 2014 con relación al año 2009.

La CNDH, que preside el doctor Raúl Plascencia, impulsa las actividades de capacitación con el fin de crear una efectiva cultura nacional en materia de derechos humanos, mediante la transmisión de valores y conocimientos a los servidores públicos y a la sociedad en general. (10-Octubre-2014)

Personal de la CNDH mantiene presencia en Iguala, Guerrero, acompañando a diversas agrupaciones en las labores que realizan para encontrar a los estudiantes desaparecidos.

La CNDH, que preside el doctor Raúl Plascencia, mantiene presencia en Iguala, Guerrero, y acompaña a diversas agrupaciones en las labores que realizan en búsqueda de los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa quienes continúan desaparecidos. (09-Octubre-2014)

CNDH considera necesario que las autoridades de Guerrero eviten revictimizar a las personas que han visto trasgredidos sus derechos humanos.

Para la CNDH, presidida por el doctor Raúl Plascencia, es necesario que las autoridades del Gobierno del Estado de Guerrero eviten revictimizar a las personas que han sufrido una agresión a sus derechos humanos. (08-Octubre-2014)